Amiga! He estado leyendo todo sobre tu blog. He estado meditando sobre algunas cosas que has puesto. Este pequeño mensaje, me pareció sumamente revelante, sobre todo el final:
"Mi mente, mis pensamientos quieren vivir"
Entonces simplemente vive. Sabes? he pasado tanto tiempo deprimiendome que no me daba cuenta de algo, la vida es encantadora. El estado de apatía con la vida lo único que hace es que la nebulosa crezca y que entre sus densas nieblas te pierdas. Me he pasado tanto tiempo intentando decidir que sí y que no, que creo que me olvide de la parte más importante de la vida, "vivirla", no podemos escapar al daño, al dolor, a las mentiras de la gente, y menos podemos pasarnos el otro resto de la vida desconfiando de todos, ocultándonos para que la gente no se aproveche. He estado tan preocupada de las personas, de lo que hace la sociedad, que ya al saber todo lo que necesitaba, pasé a un estado de aburrimiento donde ya nada me asombraba, ya sabía exactamente las intenciones de las personas y sabía que iba a pasar después por medio de sus actos. Del aburrimiento caí en la apatía y de la apatía ya sólo buscaba que alguien me hiciera el favor de dispararme y así terminar de una vez. Varias veces rogué por dejar de existir, sentía que nada ya podía encender la chispa, ni si quiera la música.
Deje de querer conocer personas, dejé de intentar caer bien y ser simpática. Dejé que mi apatía me llevara hasta lo más bajo e indiferente de las cosas, todo me parecía desagradable, todo me parecía mal. Luego de todas estas cosas, y un día pensando seriamente en suicidio, resulta que descubrí algo importante, no podría hacerlo por simplemente sabía que eso sería causar dolor a las únicas personas que en algún momento había sentido algo sumamente especial. Necesitaba re encantarme de la vida, y sabes lo que hise? miré a los pequeñitos, a los niños y descubrí que es la única manera de ser feliz. Tomé mi vida he hise exactamente lo de tu frase, deje a mi mente a mis pensamientos vivir. Y en realidad no se que camino seguir, pero se que al menos ahora me siento en paz, siendo yo misma, transparente, como un niño re descubriendo la vida, sin preocuparme si dañan, porque sé perdonar, siendo justa, alegre, teniendo amor por las personas, siendo yo sin importar nada más. Hoy ya no quiero usar máscaras.
Amiga! He estado leyendo todo sobre tu blog. He estado meditando sobre algunas cosas que has puesto. Este pequeño mensaje, me pareció sumamente revelante, sobre todo el final:
ResponderEliminar"Mi mente, mis pensamientos quieren vivir"
Entonces simplemente vive. Sabes? he pasado tanto tiempo deprimiendome que no me daba cuenta de algo, la vida es encantadora. El estado de apatía con la vida lo único que hace es que la nebulosa crezca y que entre sus densas nieblas te pierdas. Me he pasado tanto tiempo intentando decidir que sí y que no, que creo que me olvide de la parte más importante de la vida, "vivirla", no podemos escapar al daño, al dolor, a las mentiras de la gente, y menos podemos pasarnos el otro resto de la vida desconfiando de todos, ocultándonos para que la gente no se aproveche.
He estado tan preocupada de las personas, de lo que hace la sociedad, que ya al saber todo lo que necesitaba, pasé a un estado de aburrimiento donde ya nada me asombraba, ya sabía exactamente las intenciones de las personas y sabía que iba a pasar después por medio de sus actos. Del aburrimiento caí en la apatía y de la apatía ya sólo buscaba que alguien me hiciera el favor de dispararme y así terminar de una vez. Varias veces rogué por dejar de existir, sentía que nada ya podía encender la chispa, ni si quiera la música.
Deje de querer conocer personas, dejé de intentar caer bien y ser simpática. Dejé que mi apatía me llevara hasta lo más bajo e indiferente de las cosas, todo me parecía desagradable, todo me parecía mal. Luego de todas estas cosas, y un día pensando seriamente en suicidio, resulta que descubrí algo importante, no podría hacerlo por simplemente sabía que eso sería causar dolor a las únicas personas que en algún momento había sentido algo sumamente especial.
ResponderEliminarNecesitaba re encantarme de la vida, y sabes lo que hise? miré a los pequeñitos, a los niños y descubrí que es la única manera de ser feliz.
Tomé mi vida he hise exactamente lo de tu frase, deje a mi mente a mis pensamientos vivir.
Y en realidad no se que camino seguir, pero se que al menos ahora me siento en paz, siendo yo misma, transparente, como un niño re descubriendo la vida, sin preocuparme si dañan, porque sé perdonar, siendo justa, alegre, teniendo amor por las personas, siendo yo sin importar nada más.
Hoy ya no quiero usar máscaras.