miércoles, 12 de mayo de 2010

El comienzo es hoy

Es extraño, desde hace mucho tiempo he sentido este sentimiento de crear algo...pero siempre me sentía insegura al respecto, ya que hay algo que siempre me impedía a hacerlo. He estado muy deprimida últimamente y creo que eso es lo que me ha llevado finalmente a hacer algo por mi misma, y eso es crear este blog, para poder de una vez sacar lo que tengo en mi. Por ello este es el comienzo de algo que espero de alguna manera sirva para conocerme a mi misma y me ayude a superar este vacío que me inunda continuamente. Un sentimiento tan complicado para mi que me cuesta expresarlo en palabras, algo que me motiva a compadecerme de mi misma (algo que odio), que me hace actuar de forma inesperada y principalmente el de ocultar mi verdadera esencia, como si viviera en un mundo con una máscara, esa máscara innegable de hipocresía.
El sentir que vivo en dos mundos paralelos; el mundo de la vida superficial, donde me es fácil ocultar lo que siento y ese sentimiento de ir siempre con la corriente, por el que dirán...un mundo donde puedo ocultar mi tristeza, pero que en el fondo puedo olvidarlas y lo hago; mi mundo personal, este es donde están mis reflexiones, es agradable pero a la vez angustioso. No tengo que decir que casi siempre me encontraba en ese mundo superficial (tampoco es que sea superficial, pero es un título que le di de acuerdo a como me siento últimamente), pero ahora recaigo cada vez en este estado melancólico de mi ser, por mi inconstancia. Se que no es grabe lo que tengo, aprecio muchas cosas de mi vida e incluso estos sentimientos, por ello es que ahora he decidido escribirlos, también porque me gustaría compartir con muchas personas que se sienten así y que puedan comprenderme y yo a ellas.
Espero que este comienzo me ayude a aclarar muchas cosas, por que lo principal es conocerme a mi misma, que es algo que he notado que es muy difícil, siempre tengo atisbos momentáneos de comprensión de mi ser, pero son muy mínimos así que debo ir acumulándolos y guardarlos muy cerca de mí en un cofre, como un tesoro para no olvidarlos nunca más.
Espero conocer a muchas personas que se pasen por mi blog y que tengan inquietudes similares, por ello doy un saludo inicial a todo el que pase por aquí de casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario